- Español
- English
Miércoles, 20 Mayo, 2015
Orange Signos, el servicio de atención al cliente de Orange en Lengua de Signos Española (LSE), ya está disponible puntos de venta de la operadora localizados en Barcelona, Madrid, Pamplona, Sevilla y Valladolid todos los viernes en horario de 12 a 17h.
El servicio, desarrollado en colaboración con la Fundación Konecta, está pensado para facilitar la interacción entre los comerciales de Orange y los clientes con discapacidad auditiva que se comuniquen en LSE y que tengan dudas o preguntas sobre productos y servicios de Orange.
El cliente que lo precise, solo debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta en los que esté disponible y el comercial se pondrá en contacto con un intérprete de LSE a través de una Tablet.
El portal de Orange ofrece más información sobre Orange Signos y los puntos de venta que ofrecen el servicio.
Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.
Deja tu comentario: