Novedad

Samsung Galaxy Xcover5

Fuerte, duradero, a prueba de agua y accesible

Novedad

El curso de autoformación para evaluar la accesibilidad de un terminal móvil proporciona las pautas de análisis y los criterios con los que debe cumplir un dispositivo móvil para que sea accesible y fácil de usar.

Últimos dispositivos

El mayor de la serie Galaxy S20 de Samsung tiene unas dimensiones de 166,9 x7.6 x 8.8 mm y una pantalla de 6.9 pulgadas. Opera con Android 10 y con un procesador Exynos de ocho núcleos y admite tarjeta MicroSDXC. Viene con una memoria interna de 128 GB y 12 GB de RAM. Tiene una cámara frontal triple con 108, 48 y 12 MP. La delantera tiene 40 MP. Incorpora funciones de accesibilidad para casi todos los perfiles de discapacidad.

Fabricante: Samsung

Sistema operativo: Android 10

Comentarios: 1

Valoración:
Sin votos (todavía)

El Galaxy S20 5G es uno de los buques insignia de Samsung. El móvil es muy intuitivo e incorpora funciones de accesibilidad muy interesantes, sobre todo, para personas con baja visión. Una de las novedades es que permite incrementar el tamaño de los iconos en la pantalla con la función Zoom de pantalla. Además, es compatible con audífonos y permite parearlos con el terminal. Opera con Android 10 y tiene un procesador Exynos de 8 núcleos.

Fabricante: Samsung

Sistema operativo: Android 10

Comentarios: 0

Valoración:
Average: 4 (1 vote)

Smartphone de gama alta con iOS 12 y un procesador A12 Bionic de 6 núcleos. Dispone de una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 1242 x 2688 píxeles. La cámara trasera es dual con 12 megapíxeles y la delantera (selfie) tiene 7 megapíxeles. Incorpora NFC, Bluetooth 5.0 y permite carga inalámbrica.

Fabricante: Apple

Sistema operativo: iOS 12

Comentarios: 0

Valoración:
Average: 3 (5 votes)

Buscador básico de móviles accesibles

Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.

Buscador de tecnologías accesibles

Mejor valorados Los 5 móviles más accesibles