Dificultad de comprensión

  • iPhone 7 Plus

    Procesador: Apple A10 Fusion de cuatro núcleos a 2.34 GHz. Pantalla: LED-backlit IPS LCD de 5.5 pulgadas y con 1080 x 1920 píxeles de resolución. Cámara trasera: dual de 12 MP, autofoco, zoom, flash; cámara frontal de 7 MP. Memoria Interna: dependiendo del modelo puede venir con 32, 128, o 256 GB. Memoria RAM: 3GB. Conectividad: 3G y 4G, NFC, Bluetooth y A-GPS, entre otros.

  • Alcatel 2008 G

    Teléfono móvil básico especialmente diseñado para personas mayores o usuarios que no desean dispositivos complicados. Incluye un teclado numérico estándar con teclas grandes y una tecla de emergencias en la parte de atrás. El teléfono viene equipado con una cámara de fotos frontal que también hace vídeos, radio FM y Bluetooth.

  • B Mobile AX 1030

    Smartphone muy sencillo que opera con Android 4.4.1 KitKat. Dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz El dispositivo tiene una pantalla TFT de 4.5 pulgadas con 480 x 854 píxeles de resolución. Asimismo, está equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofoco y flash; y otra delantera de 2 megapíxeles para videollamadas. Disponible únicamente en México.

  • iPhone 6

    Octava generación del iPhone de Apple con iOS 9.3.1 y cobertura 4G. Se trata de un dispositivo muy rápido y potente gracias a su procesador A8 de doble núcleo a 1.4 GHz que funciona con un coprocesador M8. El terminal tiene una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas. Asimismo, incluye una cámara principal de 8 megapíxeles (iSight) y otra frontal para FaceTime de 1,2 megapíxeles. El dispositivo puede adquirirse con memoria interna de 16 o 64 GB (precios varían). Ambas versiones incluyen 1GB de RAM.

  • Edison 3 3G

    Tablet que opera con Android 4.4 KitKat en incluye una batería no extraíble. Dispone de un procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Asimismo, tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 150. Incluye dos cámaras: una trasera de 5 mpx y otra delantera de 2 mpx.

  • Aquaris E5

    Smartphone de gama media bastante asequible, que opera con Android 4.4 KitKat e incorpora un procesador Media Tek de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con 720x1280 píxeles de resolución (294 ppi). Su capacidad de almacenaje es de 16 GB expandible hasta 32 GB con tarjeta micro SD y tiene 1GB de RAM. Además, incluye una cámara trasera de 13 mgx con flash dual y autofoco, y otra delantera de 5mpx para videollamadas.

  • Doro Liberto 820 Mini

    Smartphone que opera con Android 4.4 y que incorpora un diseño sencillo y fácil de usar, pensado para personas mayores. Dispone de un procesador Media Tek MT 6572 de doble núcleo a 1,2 GHz y una pantalla TFT de 4 pulgadas con 400 x 800 píxeles de resolución y una densidad de 233 por píxeles. Además, viene con dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles y otra delantera VGA, para videollamadas.

  • Alcatel One Touch 2004C

    Teléfono móvil básico especialmente diseñado para personas mayores o usuarios que no desean dispositivos complicados. Incluye un teclado numérico estándar con teclas grandes y una tecla de emergencias en la parte de atrás. El teléfono viene equipado con una cámara de fotos frontal que también hace vídeos, radio FM y Bluetooth.

  • Alcatel One Touch 2000

    Teléfono móvil básico y sencillo diseñado especialmente para personas mayores o para quienes no tengan interés en terminales inteligentes. Incorpora radio FM, Bluetooth, opción para notas de voz y un botón de emergencias en la parte de atrás.

  • iPhone 5C

    La nueva versión del Smartphone de Apple con iOS7 y posibilidad de cobertura 4G. Se trata de un dispositivo muy potente gracias a su procesador A6 de doble núcleo a 1.3GHz. El terminal también dispone de una pantalla de Retina de 4 pulgadas, una cámara principal de 8 megapíxeles y otra para FaceTime de alta definición y conexión inalámbrica ultrarrápida.

  • Alcatel One Touch 2001

    Teléfono móvil con prestaciones básicas pensado para personas mayores o para aquellos que buscan sencillez. Dispone de un teclado de teclas enormes, cámara que graba vídeos, radio FM y soporte para conexión con periféricos a través de Bluetooth.

  • iPad Mini 4G

    El iPad Mini cabe en una sola mano. Con sus 7,9 pulgadas y más fino y ligero, es el hermano pequeño de la familia iPad de Apple. Todo ello con las ventajas de su hermano mayor el iPad.

  • Emporia Click

    Teléfono sencillo, ideal para personas mayores o que buscan sencillez y comodidad.

  • BlackBerry Z10

    Smartphone elegante, intuitivo y potente con una pantalla táctil nítida y de gran resolución de 4,2 pulgadas. Ofrece una experiencia diferente gracias a la versión 10 de su sistema operativo. Dispone de una batería de alta capacidad y posibilidad de ampliar su memoria de 16GB con tarjetas MicroSD.

  • iPhone 5

    Fino y ligero, tan solo 112 gramos. Pantalla de 4 pulgadas, procesador A6, más potente, que con iOS 6 y el asistente SIRI en español lo hace más accesible.

  • Alcatel One Touch 282

    Un terminal para quienes buscan sencillez y agilidad. Desarrollado, especialmente, para personas que no necesitan mucha tecnología.

  • iPad

    El primer tablet de la marca Apple lanzado en 2010 y que opera con iOS. Incorpora un procesador de 1Ghz, memoria RAM de 250 MB y una pantalla táctil LCD.

  • iPad 2

    Segunda generación de iPad que incorpora una batería de litio de 10 horas de duración y dos cámaras designadas para videollamadas.

  • iPhone 4S

    Teléfono inteligente de Apple con pantalla táctil que permite conectarse a Internet, instalar aplicaciones y más.

  • iPhone 4

    Teléfono inteligente de Apple con pantalla táctil que permite conectarse a Internet, instalar aplicaciones y más. Muy delgado y con tacto de cristal

  • iPhone 3GS

    Teléfono inteligente de Apple con pantalla táctil que permite conectarse a Internet, instalar aplicaciones y más. En colores blanco y negro.

Buscador básico de móviles accesibles

Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.

Buscador de tecnologías accesibles